¿Qué pasa si luego necesito mas paneles ?

¡No hay problema! Los sistemas de paneles solares se pueden aumentar o recortar de acuerdo a como vaya cambiando tu consumo. Por ejemplo, si tienes más hijos, agregas climas, se casan tus hijos, etc.

¿Qué hago si me cambio de casa ?

Si te cambias de casa, tus paneles solares pueden irse contigo. Lo único que tenemos que hacer es desinstalarlos y volverlos a instalar en tu casa nueva. También pudieras decidir dejarlos en tu casa y venderla con paneles (de hecho aumentan la plusvalía de tu casa, entonces pudieras venderla un poco más cara por lo mismo).

¿Y si apenas estoy construyendo mi casa ?

Si tu casa o negocio están en construcción, no hay problema. De hecho hasta puede ser mejor, por dos cosas:

  • Nosotros nos podemos coordinar con el arquitecto para asegurarnos que el techo tenga preparaciones para paneles solares (para facilitar la conexión de tus paneles al centro de carga).
  • Podemos instalar tus paneles solares antes de que te mudes para que así tengas un colchón en tus primeros meses de vivir ahí. Esto quiere decir que en tus primeros tres meses, por ejemplo, pudieras estar pagando $0 pesos porque tus paneles estuvieron regresando a CFE el 100% de la electricidad que generaron.

¿Cómo afecta el clima a los paneles?

Excelente pregunta, te explicamos cómo los impactan algunos factores climatológicos:

  • Si llueve:

Si está lloviendo tu sistema como quiera sigue produciendo energía. Quizá no igual que un día soleado de julio, pero siempre estará produciendo energía. Además, los días lluviosos ya están considerados en tu cotización con un promedio de irradiación de 10 años, por lo que los ahorros que te prometemos son muy cercanos a la realidad.

  • Si graniza:

A los paneles solares no les pasa nada cuando graniza pues están hechos para aguantar granizos de una pulgada de diámetro a 30 metros por segundo, situación que no se da en México.

  • Si es invierno:

Tus paneles solares sigue produciendo en invierno. De hecho hasta a veces es mejor porque en México tenemos muchos días soleados, pero frescos en invierno. Por lo tanto, tus paneles generan energía y no pierden eficiencia por el calor ambiental*. Esto es muy bueno porque contrarrestan el hecho de que tenemos menos horas de sol en invierno.

¿Los paneles me pudieran salir gratis?

Sí, con nuestro Programa de Referencias tu sistema te puede salir gratis. Por cada amigo que referencies a Solargize, nosotros te damos un panel gratis. Entre más amigos se animen, más paneles recibes. Esto te puede ayudar a que tu sistema te salga gratis, o a crecer tu sistema sin costo.