Te ayudamos a potencializar tu negocio con Soluciones Integrales en Tecnología de la Información

Nuestros Servicios no están seleccionados al azar, todos nuestros servicios se unen en armonía para cubrir todas las necesidades informáticas que su empresa pueda necesitar. Que la Tecnología no sea un problema o impedimento para el desarrollo de su negocio.

Auditoría

Con el fin de conocer el estado actual de la infraestructura tecnológica que da soporte a tu negocio se realiza una auditoria de los puntos críticos de tu operación.

Asesoría

Una vez que se conoce el estado de la organización se pueden sugerir cambios para solucionar problemas críticos o agregar herramientas que facilitaran el funcionamiento del negocio.

Soporte

En ocasiones habrá fallas, conflictos de integración o actualizaciones, para estos casos ofrecemos soporte técnico a nuestros clientes.

Proyectos

Acorde a la necesidad del cliente se presta asesoría y asistencia en la planeación e implementación de proyectos de mejora o nuevas tecnologías.

Cursos

Para dar continuidad a la entrega de los servicios y nuevas herramientas proporcionamos cursos sobre el uso de las mismas buscando promover la eficiencia de tiempos y continuidad del negocio.

Por Evento

Se cotiza el evento requerido por sí solo

Por paquete de horas (precio especial)

Se realizan servicios por evento pero son paquetes de horas prepagadas que otorgan un mejor precio por hora que si se contrata por Evento

Por Proyecto

Se desarrolla un plan de trabajo y se cotiza un Proyecto y un plan de pagos para el mismo

Por Iguala Mensual

Lo que cubre la iguala mensual se determina por cliente