Nos interesa potencializar tu negocio con Soluciones Integrales en T.I.

¿Quién es ANB Grupo?

ANB Grupo nace en el año 2005 formada por personas apasionadas por la informática, esa pasión nos ha llevado a crear una empresa que se vuelve aliada de nuestros clientes. En el año 2008 nos convertimos en el primer Distribuidor Certificado Integral de Aspel manteniendo a la fecha el reconocimiento de la marca como el mejor Distribuidor de la región.

Nuestra larga experiencia trabajando para empresas en la instalación, mantenimiento, soporte, asesoría e implementación de sistemas nos da la garantía para ofrecer servicios de calidad en el campo de la informática. Un buen trabajo se consigue con dedicación y en ANB Grupo cada proyecto es único.

Somos conscientes de que cada empresa es distinta, tiene su propia forma de trabajar y por supuesto, tiene necesidades específicas. Permite que nuestro equipo te acompañe y te asesore para encontrar la solución perfecta a tu problema e incluso evitarlos.

Algunas de nuestras participaciones…

– Contrato con la empresa Ideas Soluciones y Tecnología, asociado de servicio de Hewlett Packard de México (HP) cómo ingenieros de servicio en sitio para clientes como Banorte y Seguros Monterrey.

– Participación en el proyecto de instalación del sistema de punto de venta HIPOS de las tiendas ISSSTE en la región (Baja California)

– Participación en el proyecto de migraciones de los sistemas de sucursales Bancrecer a Banorte.

-Participación en el proyecto de actualización tecnológica de Televisa en las televisoras de Mexicali, Chihuahua y Cd. Juárez.

– Auditoría a Departamento Sistemas de empresa Hisense de México (Sharp)

¿Qué beneficios buscamos para ti al brindar Soluciones Integrales en T.I.?

Minimizar y prevenir fallas/errores que afecten el rendimiento de tu personal

Respaldar mi información

Protección y seguridad de la información esencial de tu negocio

Optimizar el trabajo y flujo de tu operación

Invertir en Tecnología de la Información con certeza

Algunos de nuestros clientes